Que ver en Bioparc

Bioparc

La ciudad Valencia posee un atractivo parque relativamente nuevo denominado “Bioparc”, el cual fue inaugurado en febrero de 2008 y cuenta con animales de distintas especies: leones, tigres, elefantes, pájaros y otros pequeños animales que viven en libertad sin jaulas.

Fue creado para darle un espacio de resguardo y libre acceso a turistas a animales de la fauna africana, cuidadosamente resguardados para asegurar la integridad física tanto de los visitantes como de los animales y especies en peligro de extinción.

África más cerca

Cuenta con un amplio espacio para abarcar la capacidad de más de 3000 animales de distintas especies, entre las cuales destacan como favoritos del público el león, los cocodrilos e hipopótamos.  

Su diseño abarca cuatro aspectos, clasificando a los animales en especies de sabana seca, bosque o húmeda, a fin de tener a las especies bajo custodia según sus instintos naturales.

El parque cuenta con la orientación de guías turísticos que son didácticos y variado, es decir, consiste en una experiencia inolvidable ya que cada paseo dentro del zoológico es diferente.

Paseos únicos

Sus modalidades de paseo son cambiantes, por ello cada experiencia brinda una oportunidad de acercamiento hacia distintas especies bajo la asesoría de expertos que conocen el trato de cada animal. Asimismo, Bioparc integra el bienestar y conservación de especies africanas como un proyecto de comercialización en el cual gana la empresa y gana la naturaleza.

Las técnicas de cuidados para los animales cada vez son más rigurosas, por lo que Bioparc ofrece una experiencia grata al compartir con animales y guías altamente capacitados. Además, el parque cuenta con la venta de bebidas de hidratación, sin embargo, el usuario debe acatar ciertas normas para hacer los recorridos.

Cómo es la accesibilidad en moto

El Bioparc se encuentra en la avenida Pío Baroja, lo que lo convierte en uno de los lugares más accesibles para llegar en moto. Al estar alejado del centro rápidamente podrás llegar evitando quebraderos de cabeza por el tráfico o porque no encuentras aparcamiento.

La mayor ventaja de ir al Bioparc en moto es que la podrás aparcar en cualquier zona habilitada,  pero de manera más ágil que si lo hicieras en coche.

Además, al hacer desplazamientos en moto, podrás acercarte a zonas próximas como el Parque de Cabecera en el antiguo cauce del río Turia.

¡Disfruta de los mejores planes con Yamaha SAICA!