Que ver en Cullera

Cullera

Cullera es una ciudad bañada por del mar mediterráneo donde además desemboca el río Júcar. Esta ciudad aproximadamente se encuentra a unos 40 km de Valencia.

Además, es una ciudad rodeada por montañas destacando especialmente en la que se sitúa el castillo, convirtiéndose en su atractivo más vistoso.

Una ciudad marítima recomendable

Su principal característica son las famosas playas que rodean a la ciudad y las distintas prácticas que se ofrecen para la recreación y diversión de sus visitantes, tales como el buceo que convierten a Cullera en un destino ideal.

Cullera es una ciudad turística que comprende el significado de la ecología, forjando así caminos y vías ecoturísticas a través del recorrido por sus montañas y vías acantiladas que llegan a las maravillosas playas de la ciudad, creando así impresionantes vistas paisajísticas propias de Cullera.

Famosa por el río Júcar, Cullera se da a conocer por su punto de referencia con las cercanías del río, que con el paso del tiempo ha sido catalogado por una de los monumentos de la Red Natural, así como la diversidad en ecosistemas, especies, y amplia vegetación.

Su entorno hace que sea, un destino único que consta de playas, agua cristalina, montañas, gastronomía, ríos y manantiales que transitan por ella, creando atardeceres icónicos de la ciudad.

Gastronomía de calidad

Otro atractivo que ofrece Cullera es una variada gastronomía basada en comida tradicional tales como platos conformados por el característico picante en todas sus comidas, así como los huevos, ajo, patatas y el infaltable arroz, dado que en esta ciudad se cosecha la siembra de diferentes tipos.

Cómo es la accesibilidad en moto

Cullera es un pueblo con diversos lugares que puedes visitar pero, cuenta con una gran ventaja que otras poblaciones puede que no tenga,  y es que los principales lugares son accesibles en moto y están próximos a las zonas urbanas.

Por ejemplo, podrás ir en moto a L’estany, al faro, al castillo o las distintas playas que rodean el municipio. Por tanto, Cullera te da la oportunidad de que puedes visitarla con tu moto sin necesidad de ir en coche evitando los atascos y perdiendo el tiempo en aparcamiento.

 

Es el momento que apuestes por las motos como medio de transporte y elijas en Yamaha SAICA.