Que ver en El Saler

El Saler

Una de las localidades más carismáticas de la Comunidad Valenciana es El Saler. Una población marítima conformado por conformado por una playa de agua cristalina considerada una de las mejores de Valencia. Esta plaza destaca por su tranquilidad, arena blanca y la paz que emana de sus aguas.

Una población perfecta para descubrir

El Saler, además de una extensa playa ofrece una rica gastronomía donde podrás degustar la comida típica valenciana a las orilla de la playa. Gracias al entorno que lo rodea, se ha convertido en una parada obligatoria si visitas Valencia.

¿Por qué es tan importante visitar El Saler?

Es fundamental que descubras esta población debido a que ofrece tranquilidad, calidad de vida y otros factores que lo convierten en un espacio de óptimas condiciones para el disfrute familiar.

El Saler cuenta con servicios de autocine, paseos acuáticos, deportes playeros y mucha diversión para los turistas. A pocos minutos de la ciudad capital y limitando con otras playas tales como la playa Pinedo y Devesa, se encuentra este paraíso de la costa valenciana.

Entorno limpio

La limpieza de la playa es otro factor que no pasa desapercibido, ya que además de ser muy tranquila, cuenta con arena blanca que se diferencia del resto de las otras playas y la caracterizan como una de las mejores de la ciudad. La playa El Saler ofrecer un paseo tranquilo gracias a la poca concurrencia de sus visitantes.

El aparcamiento con el que cuenta la playa es otra de las características que la hacen una de las mejores del sector, ya que sumado a su clima, aguas cristalinas, arenas blancas, forman el contraste perfecto para visitar.

Cómo es la accesibilidad en moto

La pedanía de El Saler tiene un gran atractivo para los turistas y no es de extrañar por los múltiples lugares que se pueden llegar en moto y que en coche son más inaccesibles. Con tu moto podrás llegar rápidamente a El Saler en apenas 15 minutos por la autovía del mismo nombre.

Además podrás disfrutar de diferentes puntos desde el pequeño puerto hasta la playa. Cabe destacar que esta población se encuentra en un punto intermedio de camino a la Albufera. Te recomendamos seguir tu ruta hasta allí y disfrutar de la puesta del sol.

Con Yamaha SAICA, ¡recorre todo el territorio!