Disfruta de esta ruta en moto por Calpe

La costa alicantina es todo un placer para los amantes del motor. Tanto la carretera como las visitas con las que te vas encontrado son muy especiales y únicas, lo que la convierte en una de las costas más visitadas cada verano.

Disfrutar de una ruta en moto por Calpe es algo que se puede hacer durante todo el año gracias al buen clima que se disfruta en la zona. La zona de Moraira hasta Calpe es una de las más bonitas de recorrer, sobre todo la carretera de la costa, la CV-746.

Ruta en moto segura por Calpe

Para disfrutar de esta ruta en moto por Calpe debes tomar la dirección sudoeste a la salida de Moraira. Durante el camino podrás ver a lo lejos el peñón de Ifach. La conducción se hace mucho más amena cuando tienes bonitas vistas al fondo.

Cuando hagas la ruta en moto hasta Calpe verás que el recorrido está plagado de calas, todas ellas espectaculares. Naturaleza en estado puro que puedes disfrutar desde tu moto. Durante este trayecto el terreno puede volverse algo abrupto, sobre todo si decides explorar las calas de la zona. Vale la pena parar un tiempo y disfrutar del paisaje pero ten en cuenta que la carretera, tanto el estado de la misma como las subidas y bajadas pronunciadas, hacen del trayecto algo complicado.

Conforme te vayas acercando a Calpe puedes parar en una zona kárstica que queda muy cerca de la ciudad y que no te puedes perder.

Ya ves que cualquier ruta en moto por Calpe es toda una delicia para los amantes del motor. Ahora solo queda  acudir a Yamaha SAICA, conseguir tu moto, salir a la carretera y disfrutar de ella.

¡Te estamos esperando!