Un ruta en moto por Denia que no puedes perderte

Hacer una ruta en moto por Denia siempre es una buena idea, además gracias al buen clima que siempre suele hacer por la zona, puedes disfrutar de ella todo el año. La ruta para hacer en moto que desde Yamaha SAICA hemos seleccionado es la que va desde Denia hasta Cabo de la Nao.

Ruta en moto por Denia segura

Todo empieza subiendo al parque natural del Montgó y de camino seguro disfrutarás de unas magníficas visitas panorámicas de Xabia parándote en el mirador del Cap de San Antoni.

Luego sales por la CV-730 para continuar en paralelo a la playa y así seguir disfrutando de las visitas hasta que llegues casi a la provincia de Valencia. En este punto, giras hacia el interior por la CV-700, que es ya una conocida carretera motera. Al llegar a Alcoi, cogerás un tramo corto de la N-340 para incorporarte de nuevo a la CV-70. Este es un tramo de 30 km muy entretenido para todas aquellas personas que disfrutan de la carretera.

Sin duda,  hacer una ruta de moto por Denia es todo un lujo para cualquier persona motera.

Continuas por la N-332 hasta llegar a Calpe y su ya conocido Peñón de Ifach. Desde este punto hasta que llegues a Cabo de la Nao, podrás disfrutar de unas vistas espectaculares de la costa y de una ruta de sol y playa que cada vez gana más adeptos.

Hay muchas más opciones de rutas por la costa pero esta ruta en moto por Denia es una de las que más gustan.

Compra o alquila tu moto y disfruta de Denia de la mejor manera posible. En Yamaha Saica, contamos con las motos que mejor se adaptan a la carretera. ¡Te estamos esperando!