Ruta en moto por Montanejos

Una ruta en moto por Montanejos es una buena idea para relajarse y huir de la rutina. La ruta más recomendable es atravesando el increíble Parque Natural de la Sierra de Espadán que se encuentra entre las comarcas: Alto Mijares, Alto Palancia y Plana Baixa. Este es el espacio más protegido en toda Castellón de la Plana por su innumerable valor en términos de naturaleza e historia.

Por ello, ¡anímate a descubrir la Sierra de Espadán!

Descubre la Sierra de Espadán en moto

Si sales desde Valencia, debes dirigirte hacia el Olocau donde encontrarás, y podrás adentrarte, en la Sierra Calderona. Después pasarás también por Gátova y Segorbe. Este último municipio ya no se encuentra en la sierra pero hasta que llegues a Jérica podrás disfrutar del camino pasando por pequeños pueblos y bosques de pinos.

Al llegar a Jérica, habrás llegado ya a la Sierra de Espadán. Le siguen los municipios de Caudiel y Montán, cuya carretera te llevará hasta Montanejos. Aquí es buena idea parar y descubrir un poco lo que te ofrece el pueblo. Sobre todo es famoso por sus alojamientos con spa por lo que es un lugar perfecto para descansar.

Montanejos, mucho por descubrir

Una ruta en moto por Montanejos puede ofrecerte más de lo que piensas. Puede parecer un pueblo pequeño pero esconde mucha historia. Incluso tiene yacimientos romanos en algunos puntos del municipio. Los alrededores son una gozada para cualquier persona motera y es que las carreteras parecen infinitas y desaparecen tras las montañas.

Si realmente eres una persona amante de la naturaleza y de la conducción, la ruta en moto por Montanejos seguro que te enamorará.

Consigue tu moto ya en Yamaha SAICA, ¡acertarás!