Route de moto à travers Oliva

Es el momento que conozcas Oliva y su entorno con una ruta segura en moto. En Yamaha SAICA, somos conscientes que este municipio tiene un gran atractivo para los amantes de las motos.

Oliva es un pueblo de la Comunidad Valenciana limítrofe con Gandia y que podrás llegar a él en moto sin ninguna complicación.

La ruta en moto hasta Oliva por excelencia, y que muchos conocen, y es la que une la ciudad de Valencia con el Parque Natura de Pego-Oliva.

La mejor ruta en moto para llegar a Oliva

La mejor ruta en moto para llegar a Oliva se hace por la CV-500 y también por la N-332. Si eres de la zona, sabrás que esta carretera se pone algo imposible por la cantidad de tráfico por lo que es mejor madrugar para disfrutar como se debe de esta ruta en moto por Oliva.

Durante el trayecto podrás realmente comprobar muchas de las características que se unen en la cultura valenciana y sus tradiciones.

Por la CV-500 llegarás a pasar por el Palmar que siempre es un punto excelente donde parar a recuperar fuerzas mientras disfrutas de las vistas. Durante la ruta en moto hasta Oliva pasarás también por El Perellonet y bajarás hasta Sueca. Es entonces cuando debes coger la N-332.

De camino verás plantaciones de arroz y huertos típicos valencianos de naranjos y hortalizas. Otras de las ciudades por las que pasas hasta llegar a Oliva son: Cullera, Tavernes y Gandía.

Antes de llegar a Oliva te encontrarás con el Parque Natural del Marjal de Pego-Oliva con sus características dunas y arrozales. Es el momento de parar y disfrutar de la zona mientras te comes una buena paella.

Si te apetece puedes llegar un poco más lejos hasta Calpe. En total, serían unos 100 km aproximadamente.

Compra o alquila tu moto y disfruta de la cultura valenciana descubriendo unos lugares increíbles y únicos. ¡No te lo pierdas! Ven a Yamaha Saica, te esperamos.