Ruta en moto para descubrir Dos Aguas

¿Conoces todo el territorio valenciano al completo, o te gustaría seguir descubriendo nuevos lugares?

Una de las propuestas que Yamaha SAICA ha pensado para ti es la ruta en moto para descubrir Dos Aguas.

Dos Aguas: la ruta perfecta en moto

Un fin de semana puedes subirte a la moto y realizar una ruta por Dos Agudas para que disfrutes

de unos momentos inolvidables.

Y es que si eres amante de las motos, y de las curvas, Dos Aguas debe ser tu lugar de peregrinación ya que ofrece muchas rutas para disfrutar mientras conduces tu moto.

Rutas seguras

Hay varias opciones de trayectos, por un lado tenemos la subida por Monserrat y Buñol, dos municipios que quedan al lado de Dos Aguas. Y también puedes llegar por el canal de Navarrés si lo que buscas es hacer kilómetros con tu moto y disfrutar del asfalto.

Porque muchas veces durante el fin de semana no sabemos qué hacer y decidirse por descubrir una ruta en moto por Dos Aguas puede cambiar por completo un día. Eso sí, siempre y cuando seas una personas motera, aunque si estás aquí es precisamente porque lo eres.

Descubrir nuevos lugares

Si sales desde Valencia, puedes aprovechar y pasar por otros pueblos a tu vuelta de la ruta en moto por Dos Aguas y que son también muy bonitos. Estos otros pueblos son: Venta Gaeta y Buñol. Si te decides por esta ruta, en total son 134 km de pura diversión sobre el asfalto.

Durante un día soleado, esta ruta hasta Dos Aguas es una idea excelente para despejar tu mente y centrarte sólo en la carretera.

¡Ahora solo te queda venir a Yamaha SAICA y escoger tu moto!